En CV Asesores combinamos Derecho y Coaching para acompañarte en cada etapa de tu camino.
Somos un equipo interdisciplinario con base en Buenos Aires, formado por abogados, coaches y especialistas en distintas áreas económicas. Nos une una misma visión: intervenir con herramientas jurídicas, coaching y metodologías ágiles para ayudarte a resolver conflictos y alcanzar tus metas.

Nuestra mirada es integral. Creemos en un enfoque humano, que contempla a la persona en todas las dimensiones de su vida. Más que asesorarte, te acompañamos a construir soluciones sostenibles, conscientes y efectivas.
Nos distingue una forma de trabajo basada en la cercanía, la empatía, la transparencia, la comunicación, la honestidad, la eficacia y la proactividad. Acompañamos a cada cliente para que no solo logre sus objetivos, sino que los trascienda.
Como lo hacemos?
Cuando a Miguel Angel se le encargo esculpir la piedad, se dice que demoró ocho meses en buscar el mármol adecuado y se dio cuenta que era el indicado cuando vio la verdadera imagen adentro del
mármol. El nada más se encargó de sacar lo que sobraba.
Cuál es el mármol que sobra para poder encontrar la verdadera necesidad, el verdadero propósito en cada situación de la vida?
A través de la escucha activa y las herramientas del coaching sumadas a nuestros conocimientos jurídicos, podemos distinguir cual es el verdadero propósito y necesidades del ser -que no siempre están a la vista- y con ello ver las estrategias y herramientas para llegar a las soluciones que se necesitan en cada caso propuesto por el cliente.
Tenemos la mirada puesta en el mantenimiento del tejido social, laboral, familiar y vincular de la persona. Aportamos y apostamos a un sistema que construya en cada intervención que hacemos.
Como se transitan los conflictos? Todos los caminos conducen a Roma? Tal vez deberíamos replantearnos este dicho tradicional tan conocido. Llegar es solamente la meta? Y qué pasa con el
camino que transitamos? Importan las formas o las condiciones en que llegamos a nuestras metas?
Es lo mismo llegar al objetivo destruido, agotado, agobiado, sin energías, tal vez hasta enfermo…o llegar íntegro y aún con energías para poder emprender otros caminos y lograr nuevos objetivos…
Realmente vale la pena llegar a nuestras metas peleado con la familia, enemistado con los amigos y allegados, con diferencias y discusiones con jefes, líderes y compañeros de trabajo, peleado con los integrantes del equipo, sin poder hablar con los vecinos o sin credibilidad frente a los dependientes? …o llegar desde un lugar de paz y armonía habiendo trascendido el conflicto con la ayuda de otras herramientas?
Justamente nuestra visión es acompañar al otro con una mirada integral donde predomine un ambiente armonioso y pacífico que contribuya al bienestar personal en todas las áreas de su vida.
Te animas al desafío?